5 Simple Statements About noticias de hoy Explained

También el cantante líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el actor Daniel Craig se unen a los elogios y condolencias, entre otros en una larga lista de artistas.

Miles de personas están rindiendo tributo este domingo a Isabel II en el recorrido de 283 kilómetros que está realizando el cortejo fileúnebre para trasladar sus restos mortales desde el castillo de Balmoral, donde la monarca falleció el jueves, hasta el palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo.

Carlos III, que fue proclamado oficialmente el sábado, ha arrancado su reinado con una agenda repleta a raíz del fallecimiento de su madre el 8 de septiembre a los ninety six años en el castillo escocés de Balmoral.

El grupo lanza una lista de productos con precios congelados hasta enero tras la propuesta de Yolanda Díaz de topar las subidas de algunos alimentos básicos, incluidos los frescos

Irene Montero confía en que el Gobierno fije el precio de los alimentos básicos "si es necesario" La ministra de Igualdad pide "tomar medidas obligatorias para las grandes empresas que están obteniendo beneficios".

Guillermo de Inglaterra, el salto a primera línea del tan preferred como desconocido príncipe de Gales

Es because ofña de un apartamento en Valencia en el que mujeres alquilan habitaciones para ofrecer servicios sexuales.

El acuerdo que acabará en una sentencia de conformidad es solo una de las cuatro causas que complican el futuro del website traficante del Estrecho

Los ciudadanos podrán desfilar y dar su despedida a la monarca hasta este martes, cuando el cuerpo será trasladado a Londres.

Revolcón de la Audiencia al PSOE: no hubo delito del primo de Almeida en el caso de las mascarillas

A queen and her corgis

El magistrado ve indicios de que el parlamentario del PP cometió delitos cuando era alcalde de Trujillo

Del "penal más grande que una casa" no cobrado a uno inventado y las polémicas invisibles del Boca-River

Yoon tiene previsto partir el 18 de septiembre hacia Londres para el funeral de la reina Isabel, quien murió el jueves a los ninety six años, dijo a los periodistas el asesor de seguridad nacional Kim Sung-han.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *